En cala-baza.cl realizamos envíos solo por Bluexpress, cualquier otro debe coordinarse mediante nuestros canales de contacto.

  1. Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
  2. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado (despachos se realizan en máximo 3 dias hábiles).
  3. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 4 dias hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final especialmente para zonas extremas.
  4. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del transportista. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el transportista seleccionado.
  5. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
  6. Pedidos sobre $50.000 tienen envío gratuito. Dichos descuentos se ven reflejados en el resumen final del pedido, antes del pago.
  7. Si dos o mas pedidos con envío gratuito tienen una misma dirección de envío, estos serán despachados en un mismo paquete.

Nota:

  1. Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento del envío. En caso de no recibir esta notificación podrá ponerse en contacto con nuestro centro de Servicio al Cliente, contacto@cala-baza.cl
  2. El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  3. En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
  4. Cala Baza Ltda. no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.
arrow_upward