Las compras que se efectúen en Cala Baza Ltda. (en adelante, Cala Baza), a través de la web (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Cala Baza la aceptación de los Términos y Condiciones.

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE CALA BAZA Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará aquí ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en www.cala-baza.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2.- Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.cala-baza.cl, se requerirá correo electrónico y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Cala Baza. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.

1.4.- Cliente Cala Baza: Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Cala Baza” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Cala Baza y que serán oportuna y claramente informados.

1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Cala Baza queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. (vea nuestras políticas de privacidad aquí)

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1.- Cómo Comprar: Cala Baza ofrece la posibilidad de realizar compras por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse aquí , seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones.

2.2.- Respaldo: Toda compra realizada en Cala Baza estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.3.- Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a contacto@cala-baza.cl.

3.- PRECIO

3.1.- Precios: Para cada producto, Cala Baza cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada. Los precios que se publican en nuestra página web son:

(i) Precio Normal: Es el precio original del producto.

(i) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada en ese instante.

3.2.- Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

3.3.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.cala-baza.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4.- OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1.- Ofertas: Cala Baza podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.cala-baza.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Esto sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso Cala Baza cumplirá las condiciones ofrecidas.

4.2.- Promociones: En las promociones ofrecidas por Cala Baza que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto principal. Cala Baza podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones. Lo anterior, salvo que se ofrezcan condiciones específicas para la adquisición de productos en promoción, en cuyo caso se respetarán en la forma ofrecida. No se podrá participar en promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

5.- FORMAS DE PAGO

5.1.-Webpay Plus: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

5.2.- Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Cala Baza informada al momento de la compra y enviar comprobante a contacto@cala-baza.cl dentro de tres días desde la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Cala Baza es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Cala Baza, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

6.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

6.1.- Despacho: El despacho se efectuará según lo indicado en el apartado envíos

Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar a contacto@cala-baza.cl.

6.2.- Revisión por parte del cliente: Al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Cala Baza no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

7.- GARANTÍA

7.1.- Los productos de nuestro catálogo, son productos de segunda selección que presentan algún tipo de detalle, por ejemplo: empaque deteriorado, falta de empaque original, falta de componentes, defecto en componentes, algún tipo de daño, algún tipo de disfunción, señales de uso, etc. O cualquier otro detalle, similar a los detallados o de otra naturaleza

7.2.- Todos nuestros productos se venden en el estado y condiciones en que se encuentran. Intentamos informar con las mayor precisión cualquier detalle o falla que pueda contener el producto

7.2.-Los productos de segunda selección, no están afectos a la garantía legal, según lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 19.496.

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

8.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

8.2.- Compras realizadas por la WEB: De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Cala Baza no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

arrow_upward